Hay lugares que hablan desdeel primer instante que los descubres, para no olvidarlos jamás.
Su larga historia en el tiempo, hace mágicos sus rincones, cargándolos de energía, haciéndolos yaúnicos para ti y a los que siempre querrás volver. Es
entonces cuando su historia y magia se entremezclancon la tuya.
Apedeceo, consta de dos plantas. La planta baja cuenta con 120m2, que será la planta por la que accederéis. Primero veréis las increíbles vistas desde la terraza mirador. Antes de entrar a la casa, podéis deleitaros con las vistas a los viñedos en bancales, disposición típica de la Ribeira Sacra. Si seguís el contorno de la casa llegaréis hasta la zona de jacuzzi, que cuenta con tumbonas para tomar el sol y dejarse ir tras el baño. Desde esta zona, sale una escalera de piedra que baja por las muras (terrazas) de viñas de la misma casa.
Volviendo atrás, situándoos de nuevo en la terraza, que cuenta con una zona para el descanso y para hacer parrilladas, podréis descansar admirando la zona y escuchando la naturaleza. En la misma terraza está la puerta principal de la casa, al entrar veréis que desde la cama os deleitaréis también con vistas maravillosas, al calor del fuego o en verano, encendiendo el climatizador. En la misma estancia podréis descansar en la zona de salón, con todo el menaje o cristalería necesaria para ello. A la izquierda de la chimenea, la casa cuenta con una zona de trabajo o estudio. Ambas tareas podréis realizarlas con una red wifi acondicionada para trabajo o ver cualquier película en la televisión. Aunque también contamos con libros interesantes sobre la zona, arquitectura, decoración o viajes.
Al fondo de la planta baja, dejando atrás la habitación diáfana más el salón, entraréis a la cocina, con todo lo necesario para cocinar en una estancia vacacional. La cocina también cuenta con zona comedor. A pesar de estar en el interior, dentro de la casa no nos olvidamos de la naturaleza que nos rodea, dentro también estaréis rodeados de plantas y flores, para nosotros son imprescindibles, dan vida y alegría a nuestros espacios.
La puerta de la cocina os dará acceso al baño, dotado con ducha amplia y espacio suficiente para un baño en calma. Nuestro espejo inteligente os dará luz y aumento para vuestro momento de belleza y se desempañara automáticamente, si lo pulsáis.
La escalera de caracol os llevará a la segunda planta que cuenta con 32m2, una habitación con terraza mirador al jacuzzi, con vistas a los viñedos.
Check In | 17 |
---|---|
Check Out | 12 |
Deja tu opinión