Amaraxe es un espacio envolvente y acogedor donde pasar tiempo de calidad en contacto con la naturaleza. Ubicado en un predio de 7000 metros cuadrados que desemboca en el mar en una preciosa cala, a la sombra de pinos, robles y castaños, Amaraxe es un lugar mágico que te transporta directamente a ese espacio de calma y bienestar que todos buscamos.
La arquitectura busca la integración en el bosque minimizando el impacto visual e invitando al recogimiento. Los materiales empleados, con texturas y colores propios de la sierra del Barbanza, buscan la poética de la experiencia evocando las sensaciones de la naturaleza en cada detalle para que todo contribuya a una experiencia holística de los sentidos. Cada tienda tiene asociada su propia cabina de baño. Los materiales empleados con texturas y colores propios de la naturaleza invitan a la relajación y cada detalle busca una experiencia sensorial completa. Cada baño está coronado con una claraboya desde donde poder ducharse bajo las estrellas. Los aromas y texturas de los jabones utilizados también contribuyen a esta experiencia y fueron especialmente creados para Amaraxe por Blue Silk, inspirándose en la propia naturaleza del entorno.
La piscina, de madera y de estilo infinity, está rodeada de un jardín de hierbas aromáticas que desprenden sus aceites esenciales al atardecer, envolviendo la plataforma de madera en aromas que te harán perder la noción del tiempo y experimentar el efecto calmante de la hierba luisa y la lavanda.
Deja tu opinión